Tú puta

tú puta

Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío. Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores".

Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres. Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución. Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos. Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad.

Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista. Y por eso lucho con todas mis fuerzas contra esa violencia que es la prostitución. Hay que educar a los niños contra la prostitución en los colegios, en primaria y en secundaria, en las universidades… Sólo así conseguiremos que los niños no se conviertan el día de mañana en prostituidores y que a las niñas no las conviertan en putas.

En primer lugar nuestros gobernantes. Una puta es el resultado de las políticas de quienes nos gobiernan. Si se cumpliera con el derecho a una vivienda, a la salud o a un trabajo, no habría prostitución. Si una mujer tuviera esos derechos, no sería puta. Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras sexuales. En la prostitución se dan todos los síntomas del campo de concentración: Si los varones dejaran de ir de putas, esto se acabaría.

La prostitución no se elige con libertad. El proxenetismo y la trata de personas son delitos, y como tales deben perseguirse. I'm not your fucking mother anyway. Or was it your whore mother? Eres el niño bastardo de honor You're the bastard child of honour I swear by your whore mother as I dare you to enter my court of evil. You're worse than your goddamn mother! It's because of your goddamn mother! Y tu eres como tu puta madre , una puta.

And you are just like your fucking mother , a cunt. Prostituyete, vende a tu puta madre , aunque diga la verdad, si tienes que hacerlo, cueste lo que cueste, pero consigue el negocio. Prostrate yourself, sell your fucking mother , even tell the truth, if you have to, do whatever it takes, but get the business. Don't blame us for your fucking mother being stupid, all right?

Why the fuck would I know your fucking mother's birthday? Vete a llorarle a tu puta madre. Blame your motherfucking mother , man. Holy shit, he's going to bleed to death. Que te lo cocine tu puta madre Double-time, Maestro.

That's what you had for dinner, huh?

Guia de putas euro

Porque a quién le importa una puta. Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira. Necesitan decirse que son ellas las que eligen, las que ponen el precio, las que son libres de entrar o salir cuando les apetece…. Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas. Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío.

Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres. Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta".

Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución. Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos. Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad. Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista. Y por eso lucho con todas mis fuerzas contra esa violencia que es la prostitución. Hay que educar a los niños contra la prostitución en los colegios, en primaria y en secundaria, en las universidades… Sólo así conseguiremos que los niños no se conviertan el día de mañana en prostituidores y que a las niñas no las conviertan en putas.

En primer lugar nuestros gobernantes. Una puta es el resultado de las políticas de quienes nos gobiernan. Si se cumpliera con el derecho a una vivienda, a la salud o a un trabajo, no habría prostitución. Si una mujer tuviera esos derechos, no sería puta. Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras sexuales. Prostituyete, vende a tu puta madre , aunque diga la verdad, si tienes que hacerlo, cueste lo que cueste, pero consigue el negocio.

Prostrate yourself, sell your fucking mother , even tell the truth, if you have to, do whatever it takes, but get the business. Don't blame us for your fucking mother being stupid, all right? Why the fuck would I know your fucking mother's birthday?

Vete a llorarle a tu puta madre. Blame your motherfucking mother , man. Holy shit, he's going to bleed to death. Que te lo cocine tu puta madre Double-time, Maestro. That's what you had for dinner, huh? Así que vete a casa y cógete a tu puta madre Then go home and beat a wank Which one's your fucking mama? Damn it, you and your slutty mother. You had to get in the trunk? But I think that, to give us a real laugh, you should go fuck yourself.

I'm very thorough in my work. Y cuando termine ni tu puta madre te va a reconocer.

Y no se lo va a creer: Porque a quién le importa una puta. Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira.

Necesitan decirse que son ellas las que eligen, las que ponen el precio, las que son libres de entrar o salir cuando les apetece…. Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas.

Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío. Aun después de muerta te siguen explotando.

Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres.

Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución. Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos. Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad. Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista. Y por eso lucho con todas mis fuerzas contra esa violencia que es la prostitución.

Hay que educar a los niños contra la prostitución en los colegios, en primaria y en secundaria, en las universidades… Sólo así conseguiremos que los niños no se conviertan el día de mañana en prostituidores y que a las niñas no las conviertan en putas. En primer lugar nuestros gobernantes.

Una puta es el resultado de las políticas de quienes nos gobiernan. Si se cumpliera con el derecho a una vivienda, a la salud o a un trabajo, no habría prostitución.

Si una mujer tuviera esos derechos, no sería puta. Eres el niño bastardo de honor You're the bastard child of honour I swear by your whore mother as I dare you to enter my court of evil.

You're worse than your goddamn mother! It's because of your goddamn mother! Y tu eres como tu puta madre , una puta. And you are just like your fucking mother , a cunt.

Prostituyete, vende a tu puta madre , aunque diga la verdad, si tienes que hacerlo, cueste lo que cueste, pero consigue el negocio. Prostrate yourself, sell your fucking mother , even tell the truth, if you have to, do whatever it takes, but get the business. Don't blame us for your fucking mother being stupid, all right? Why the fuck would I know your fucking mother's birthday? Vete a llorarle a tu puta madre.

Blame your motherfucking mother , man. Holy shit, he's going to bleed to death. Que te lo cocine tu puta madre Double-time, Maestro. That's what you had for dinner, huh? Así que vete a casa y cógete a tu puta madre Then go home and beat a wank

NIÑA PEQUEÑA REALIDAD

Tú puta