Golpes natural

golpes natural

.

Aplasta las hojas con un rodillo de amasar o una botella, luego ponte las hojas sobre el golpe o la hinchazón. Sujétalo con un paño y una venda. Puedes hacer como con la arcilla, renovar las aplicaciones cada dos horas y mantenerlas la noche entera. Luego calentar despacio esta preparación para entibiarla, removiendo un poco para evitar que se pegue. Ponerlo sobre la zona de una a dos horas. Para el tratamiento, si tienes Synthol, humedece una compresa con la mitad del agua y la mitad de Synthol y aplícatela también de treinta minutos a una hora.

Renueva estas aplicaciones dos o tres veces al día, hasta la curación. Come frutas y verduras frescas y crudas y bebe bastante agua. Puedes tomarte un baño caliente para mojar la zona y añadir, por ejemplo, algunas gotas de aceite esencial si no hay herida abierta de enebro, de romero de alcanfor o de lavanda, a elección.

Los gestos de intención de curación, los signos de cariño son también muy poderosos para recobrar la salud. Para conocer todo los secretos de los remedios caseros les recomendamos la lectura del excelente libro: El gran libro de los remedios caseros.

Cómo combatir el estrés laboral Paz interior: Cómo encontrar y conseguirla Amuletos y talismanes — Protección y suerte Remedios caseros para la vesicula biliar Remedios caseros para limpiar el higado graso o inflamado Remedios caseros para la gastritis, dieta y soluciones naturales Frases de meditación Remedios caseros para el intestino irritable Tweet Pin It 46 Comments Jorge 4 años ago Si eso es totalmiento cierto, el hielo es lo mejor por un golpe pero hay que usarlo a pena toca….

Me di cuenta que con tus remedios, el dolor se va rapidamente mientras que si no hago nada, sufro durante dias…. Ya hace 22 dias y aun persiste. Como puedo acelerar la disolución del ematoma. Hace una semana me cai de la moto golpeando mis rodillas y una de la rodilla aun esta inflamado y duele que puedo hacer por favor. Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page.

Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser. Remedios caseros para golpes. Remedios caseros para los golpes. Cómo encontrar y conseguirla Amuletos y talismanes — Protección y suerte Remedios caseros para la vesicula biliar Remedios caseros para limpiar el higado graso o inflamado Remedios caseros para la gastritis, dieta y soluciones naturales Frases de meditación Remedios caseros para el intestino irritable.

Jorge 4 años ago. Si eso es totalmiento cierto, el hielo es lo mejor por un golpe pero hay que usarlo a pena toca…. Sonya 4 años ago. El hielo es lo mejor que hacer en un primer tiempo…. Cesar 3 años ago. Anónimo 3 años ago. Muchas gracias por los consejos. Ana Resto 3 años ago. La vigilante 3 años ago. A mi prima la puso el porton. Anónimo 2 años ago. Recibi un fuerte golpe em el pecho probaré con el perejil gracias. A ver si es cierto es….

Francisco 2 años ago. Paciencia, normalmente en unas dos o tres semanas tendría que desaparecer. Si son producidas por golpes, probablemente se trate de equimosis, que es cuando debido a un golpe se produce un sangrado debajo de la piel. Todo esto es un consejo y en caso que fuera equimosis, ante cualquier duda o autotramiento que uno quiera hacerse consulta con tu doctor. Mi consulta es la siguiente. Hace 5 meses me extrajieron la muelas del juicio inferiores.

Pero en el lado derecho me aparecio, un morado debajo de la oreja primero asumi que podia ser por dormir con aros en las oreja y luego recorde lo de la extraccion. El dentista me dijo que era normal que no me preocupara que desapareceria pronto. El problema es que me estoy poniendo la pomada armica y tomo vitamina C que me aconsejaron pero nada y el morado sigue igual y aun duele. Hola Leticia, en la extracción de muelas cada organismo es diferente, a algunas personas les duele poco y a otras se les inflama mucho, produce dolor y les puede salir hematomas morados en la cara.

Un morado normalmente suele desparecer en pocas semanas pero hay casos que duran meses. Hola, hace una semana y dos dias que me golpie con la puerta del tren, me hice un moreton de un tamaño regular en la pierna a la altura de la rodilla, el color violeta ya esta despareciendo pero me esta quedando un bultito pequeño que no duele, estoy que hago masajes. Me han dicho que puede ser sangre acumulado, que puedo hacer? Debo acudir a un doctor? O esperar que baje?. Podría ser un inflamación de la membrana del hueso, acumulación de líquido,….

A veces tardan meses en desaparecer hay que tener paciencia. Pero para salir de dudas del todo hay que acudir al médico. Tengo una duda con respecto a los moratones y cuando uno se debe preocupar. Yo soy un hipocondriaca y suelo mirar todo en internet.

No sé, estoy un poco preocupada porque por internet se leen cosas muy preocupantes, como que tener morados pueda deberse a leucemias, canceres y cosas así, también he visto otros síntomas de estas enfermedades como cansancio,perdida de peso y cosas varias, de las cuales yo no he notado gracias a Dios nada.

Muchas gracias espero que me pueda decir algo para tranquilizarme. En principio creo que tu misma te autorespondes, el morado y marca fue debido a la hebilla que se te estaba clavando. Algunas marcas y morados pueden tardar meses en desparecer.

Ya fui a doctor me dieron des inmediatamente crema. Ninguno me ayuda sigue igual. Yo te aconsejaría acudir a un doctor y fisioterapeuta. Habría que ver si se trata de una inflamación, esguince, no tengas algo roto, …. Hola me puse plasma en la cara pero estoy con moretones muy fuertes, nose cuanto tiempo pueden durar.

Es difícil decir dado que en la duración de los moretones influye la zona, intensidad del golpe, tamaño, …. Prueba de combinar con unos ligeros masajes si no duele y tomar un poco el sol en esa zona. Hola tengo dos años de tener moretes en todo el cuerpo y me han echo examenes de sangre y sale que todo esta bien y los moretes no se me quitan los doctores especialistas no me encontraron nada no se que hacer.

Hola Yaritza, es extraño que no puedan encontrar la causa, podrían ser problemas circulatorios, alguna enfermedad, problema en las plaquetas,.. Mi consulta es… Mi hija de 6 años se golpeó con su bicicleta en la parte de la pelvis y le quedó un moreton grande. El moreton ha ido desapareciendo pero ahora le apareció un bulto en la parte pierna-pelvis… Alguna solución. Con el transcurso de los días tiene que ir desapareciendo. Si no remite, sería bueno que lo revisara un doctor. Se mira chido son remedios que algunos si te quitan la enfermedad pero hay otros que no te lo quitan así que hay que cuidar la salud.

Las cicatrices hay que desaparecen en un tiempo y otras que pueden durar de por vida. Agradecería que me des consejos para hacerlos desaparecer ya que estéticamente se ven mal. Hola Claudia puedes combinar el remedio del vinagre de manzana junto el del los masajes y el sol. Hola mi problema es q ya hace 20 dias tuve un golpe en el ojo y me a quedado una mancha negra al rededor del ojo y no se me quiere quitar me he hecho remedios caseros como sabila y unguento de arnica y nada..

Hola Erikav, desafortunadamente hay morados que pueden tardar mucho tiempo en desaparecer. Primero aconsejarte que lo ideal sería que te lo pudiera ver un profesional doctor o dermatólogo. HOla quisiera preguntarte mi niña de 7 años se callo ayer de un todo y se golpeó con el filo del todo en la parte derecha de s partecita intima y c le inflado y se le puso morado del lado que recibió el golpe que debo ponerle en ese caso para el golpe???

Espero su respuesta muchas gracias. Hola Aracelys, siento no poder haber respondido antes, cuando se produce el golpe es bueno aplicar frío en la zona durante unos 10 o 20 minutos para aliviar el dolor y también evitar que se extienda la inflamación.

Se puede utilizar gasas o compresas mojadas en agua fría o una bolsa de hielo que esté envuelta en un pañuelo. También una bolsa de guisantes congelados puede servir. En principio con el trascurso de los días y semanas tiene que ir reduciéndose hasta desaparecer.

Sino mejora o ante cualquier complicación acudir al médico. En mi modesta opinión, se ha hecho muy bien al acudir al médico, es bueno seguir sus recomendaciones. Si el golpe ha sido muy fuerte es normal que pueda estar muy hinchado y morado. Sigue las recomendaciones del doctor y paciencia, con el transcursos de días la hinchazón tiene que ir bajando hasta desaparecer al igual que el morado aunque puede que tarde semanas o meses en llegar a desaparecer del todo.

Si durante los días no se va viendo mejoría, acudir al médico otra vez. Hola hace dos meses que me estan infiltrando las varices. Y los morados son horribes. Me estoy colocando la arnica y el hirudoi ya se han borrado algunos pero donde meten la aguja quedan unas pequeñas manchitas oscuras. Hola Karolie, 8 meses es mucho tiempo, te aconsejo que acudas a un doctor para que pueda chequearlo. Y paciencia, los morados necesitan su tiempo y proceso para llegar a desaparecer.

Mi esposo tuvo una caída de un segundo nivel y el tiene una pierna con moré tone y no lo puede a fincar el pie porque le duele y no tiene rotura que me recomienda? Si no hay nada roto y todo es cuestión de golpe o esguince, se suele recomendar que las primera 24 horas se ponga bolsa de hielo o compresas frías para reducir la inflamación cada 4 horas durante 20 minutos. Luego depende el caso un doctor puede hacerte una compresión con un vendaje para inmovilizar la zona. Y mucho descanso, forzar lo menos posible.

Puedes mirar de consultar a tu doctor para que le pueda realizar un vistazo y también si te aconseja aplicar cremas como Thrombocid que pueden ayudar. Hola soy manuel , mi madre tiene moretones sin haber tenido ningun golpe , y de ves en cuanto se le borra y aparece otro en otro lado que puedo hacer para ayudarla??

Suponemos que puede ser una vena que se le hincho. Puedes hacerlo haciendo click en el dibujo del libro que aparece a la derecha. Le pregunte a un doctor pero me dijo q no tenía importancia y que a veces se quedaba esa marca.

Hola Margarita, no soy especialista en ello pero tengo entendido que a algunos niños que les sale un moretón después del golpe y se exponen al sol, se ve que se les puede fijar el pigmento de la sangre en la piel y eso hace que la mancha les pueda llegar a durar mucho tiempo. El morado ha se fue pero a quedado una mancha marrón clara en la zona del golpe.

Puedo quitarla con algo? Hay cremas y remedios tengo pendiente escribir sobre ello que ayudan a blanquear la piel y así poder disimular esta mancha. Hola stephany, puedes probar el remedio de vinagre de manzana y paciencia los moretones requieren su tiempo para que se vayan diluyendo y desapareciendo poco a poco.

Hola Hace 4 meses tuve un accidente me caí en un río y me raspe y me pegue en la pierna y me quedo una mancha oscura donde tenía el moreton como me lo puedo quitar? Hola Liz los moretones normalmente desaparecen en 2 semanas pero hay casos que pueden llegar a tardar meses. En mi modesta opinión yo consultaría con el doctor, tal vez le cueste a tu cuerpo drenar y coagular bien esa zona.

Hola, hace un rato me he caido a causa de la rotura de una sillay me he golpeado justo debajo del gemelo y se me ha quedado una especie de deformación hacia adentro con la forma del golpe.

Me duele al andar pero no es nada insoportable. En principio yo creo que no si puedes andar y no notas nada roto. Con reposo y un poco de tiempo tendría que ir volviendo a la normalidad. En la primeras horas de un golpe es bueno ponerse hielo.

Si notas que no mejora visita el doctor. Hola hace una semana done sangre y me salio un hematoma muy grande. El mismo va desde el bicep hasta final del ante brazo casi llegando a la muñeca.

Queda feo a la vista. Desde ya muchas gracias. Citar también que no haya un problema de coagulación, recomendar que acudas a un centro médico para descartar un problema grave por si acaso. Que puedo hacer para que desaparezca? Hola Violeta, mi consejo es que cuando un bebé recibe un golpe en la cabeza lo mejor es llevarlo al doctor. Siempre es mejor pecar por precavidos en estas circunstancias en mi opinión.

Buenas noches sr o sra. Nesrcit saber que puedo hacer para quitar una inchasin una bolita que me golpie la canilla derecha parte de adelante al practicar parkour apenas me golpie hoy pero no se como quitarlo si pueden de ayudarme se los agradeceria de verdad muchas gracias. Hola Melissa, si no he comprendido mal tu pregunta, te refieres a un golpe que te hiciste hoy. Yo te recomendaría paciencia, estas cosas necesitan unos días para recuperarse y que desaparezcan. Hola Carlos, siento lo del golpe.

Dos días es poco tiempo. Aquí puedes encontrar algunos remedios que pueden ayudar un poco. El ojo es una zona delicada, de no irse el dolor, ver borroso, tener un derrame, … importante consultar con el doctor. Yo tuve un accidente en moto hace como 4. Hola Zaida, no me queda claro el tema de cuanto tiempo hace que llevas con el golpe, si hace 4 o 5 días, paciencia poco a poco tiene que ir desapareciendo. Sino desaparece te aconsejo visitar al doctor para que pueda hacerle un chequeo.

De que forma puedo ayudar a sacar luego ese morado de su dedo? Le duele mucho y no puede pararse sobre sus pies , esto la tiene muy a problemada. Ante problema o dudas recomiendo visitar al médico o profesional para que pueda evaluar si es grave o no y si puede seguir o no bailando.

Me di un golpe hace una semana en la cara y el moreton esta horrible que puedo hacer no me aplike nada de una vez. Hola Masiel, puedes probar el remedio del vinagre y el del masaje y sol, pueden ayudar un poco a que se recupere antes, pero resaltar que hay que tener paciencia con los moretones, el cuerpo necesita su tiempo para recuperarse de esa sangre que salió de los vasos sanguíneos como consecuencia del golpe.

Por cierto, no soy de entrar en la vida de los otros, pero te aconsejo dejar el novio e incluso denunciar, una persona que pega a una mujer no se le puede considerar novio y difícilmente persona.

Los remedios que aquí se citan son para aplicar en los primeros dias o semana, donde la gran mayoría suelen desaparecer en una o dos semanas.

Hola Maria, de llevar meses con un bulto bolita como citas, y que no desaparece, te aconsejo consultar con el doctor. Debería preocuparme o con una crema desinflamatoria me pasara.

Hola Diana, el impacto al cubrir gran zona de tu cuerpo puede ser normal que toda la zona que haya recibido el impacto con el agua pueda ponerse roja o algo morada. Con el transcurso de los días tendría que ir mejorando hasta ir desapareciendo. De no mejorar con el tiempo, sufrir dolores o cualquier duda consulta con tu doctor.

Hola Carla, podrías probar el remedios de suaves masajes y unos minutos de sol. Paciencia, como dices puede ser normal y tardar de una a dos semanas, llevas 5 días, ya veras como en poco va desapareciendo. Hola hace 8 dias tuve un golpe casi abajo de la rodilla quedo muy hinchado y le pongo hielo con sal pero no baja la inchazon que debo hacer.

Tambíen te aconsejaría visitar a un profesional médico para descartar que no hubiera un problema en la rodilla y de que sólo se trate de una inflamación. Ayuda antes de consultar a un médico,me aparecieron dos moratones bastante grandes a la altura de los pulmones,no duelen pero si tengo dolores musculares muy incómodos,alguna opinión?

Me he golpeado mis piernas, pasa un año y aun esta café, como mancha debajo de mi piel, debajo de la rodilla y antes de los tobillos. Que puedo hacer para que las manchas cafe desaparezcan? Hola Hilda, por desgracia en algunos casos puede llevar algunos años en que desaparezca, la sangre entra en la dermis y hace un efecto parecido al de un tatuaje.

A veces con masajes puede ayudar a que tenga una mejor circulación la sangre. Buen dia, aqui con una consulta tuve un accidente vehicular y llevaba puesto el cinturon de seguridad por la presion del cinturon me dejo moretes en la parte del pecho pero tambien me quedo como que un bulto de masa donde el cinturon hizo mas presion en el cuerpo y en si la masa no me duele pero si he visto que ha costado que se vaya esa masa, espero su respuesta gracias.

Hola Luís, mi consejo es que puedas visitar a un doctor para que pueda hacerte un chequeo de ello y comprobar que todo esté bien.

Necesito consejo. Ayer me di un golpe de lo más tonto montando en bici. Me resbaló el pie y me di con todo el pedal en la cara interna de la [ ]. La árnica es uno de los productos naturales más efectivos y populares contra toda clase de golpes. La árnica se utiliza por lo tanto como un antiinflamatorio. 5 de los mejores Remedios Caseros para moretones, golpes o hematomas ✓ junto a sus causas, tratamientos, consejos y recomendaciones para ayudar a. Golpes natural

Gay sin cortes burbuja

Aficionado xxx escorts de peru