Acción mms

acción mms

Hoy en día, Jim Humble difunde todo esto en diferentes países en los cuales las medicinas son escasas, sobre todo para tratar la malaria que tantas muertes produce. Ayudaría en cualquier patología. Es un paso importante. El MMS dióxido de cloro no es lejía. Son todos productos que ingeridos resultan muy tóxicos. El dióxido de cloro no es tóxico. Tampoco se conocen testimonios negativos por Internet, sino, todo lo contrario.

Y resulta francamente curioso, que sin ser un producto comercial ni esté enriqueciendo a su descubridor o dueño de patente, sean tantas las personas que hablan de curaciones, de mejor calidad de vida y hasta de mejoría de enfermedades crónicas incurables.

Los síntomas son conocidos, pues también se producen con una monodieta de frutas, ayuno o cualquier tratamiento desintoxicante.

En estos casos, lo mejor es que la persona tome menos cantidad de la indicada y vaya subiendo poco a poco la dosis. A nivel terapéutico fue utilizado por el médico y farmacéutico William Koch por primera vez en Se lo dio a niños con retraso mental creyendo que la solución liberaría oxígeno no tóxico en su cerebro y mejorarían.

Aunque el resultado era inocuo, no ayudaba a los enfermos. Vaughn dieron a conocer un trabajo. Esto nos lleva a Jim Humble, el cual descubrió en la mezcla por pura casualidad, como ya hemos mencionado al principio. Su deseo era difundir la noticia y no ganar dinero con ello, por lo que compartió con todos su hallazgo. Tuvo que irse de Estados Unidos debido a las presiones recibidas estableciéndose en México. En el el Dr. Comercializó su marca a precios muy altos y posteriormente vendió la empresa ganando varios millones de dólares.

Un estudio publicado en en Angiology. Hughes y Robert W. Sus heridas cicatrizaron en pocas semanas. En o médicos japoneses Norio Ogata y Takashi Shibata hicieron pruebas en ratones con el virus de la gripe o influenza. Pudo comprobar que 8 de ellos pasaron a tener una carga de cero virus.

Pero no es propósito de este artículo convencer a nadie de la veracidad de este descubrimiento. La realidad es que es algo simple y obvio. El MMS dióxido de cloro tiene que ser realmente efectivo porque precisamente va al génesis de las enfermedades que es la acidez y la falta de oxígeno.

De Wikipedia, la enciclopedia libre. Food and Drug Administration. Consultado el 30 de julio de Jim Humble Books, en inglés, cuarta edición, Consultado el 7 de junio de Consultado el 11 de noviembre de Consultado el 28 de diciembre de Consultado el 12 de junio de Consultado el 18 de febrero de Consultado el 25 de octubre de Archivado desde el original el 10 de julio de Consultado el 17 de febrero de Ren Fail 15 5: The Sydney Morning Herald.

Consultado el 24 de enero de Archivado desde el original el 14 de marzo de Archivado desde el original el 30 de mayo de Archivado desde el original el 2 de noviembre de Archivado desde el original el 19 de octubre de

. Posición del misionero pollas grandes

Aficionado sexo escort santiago

Contenido "científico" de las charlas Mecanismo de acción Toxicidad Cáncer Andreas Ludwig Kalcker es desde el el principal promotor del MMS en. quien dió a este producto el nombre de MMS Master Mineral Solution. Se cita al descubridor a Breve reseña del producto y su acción: El Clorito de Sodio. El Suplemento mineral milagroso (SMM), a menudo llamado solución mineral milagrosa o . En la acción legal ACCC, el juez describió a los acusados como curanderos y encontró las afirmaciones de las páginas . «The miracle mineral solution», artículo en inglés sobre la MMS (miracle mineral solution: solución mineral.

Acción mms

Realmente el MMS permanecería en el cuerpo hasta encontrar un elemento patógeno o sustancia venenosa. El denominado Suplemento Mineral Milagroso o MMS es simplemente clorito sódico . Por lo que al mecanismo de acción terapéutica se refiere Jim Humble lo. quien dió a este producto el nombre de MMS Master Mineral Solution. Se cita al descubridor a Breve reseña del producto y su acción: El Clorito de Sodio.